viernes, 4 de noviembre de 2016

NECESITO VOLVER A LEER

Soy una floja sin remedio.



Tengo hambre.
Faltan menos de 20 día para terminar el sexto ciclo, baia baia.
Aún así sé que este será el último ciclo "soft" por así decirlo, el próximo sé que será full estrés.
Hoy he vuelto a faltar a política, vaga x2.

En realidad no tengo mucho que escribir.
Bueno, un secreto, pero si lo publico ya no lo sería.
 En fin a lo que vine y esta en el título de la entrada.

¡NECESITO VOLVER A LEER!


 No he leído un buen libro desde hace como un mes o un poco más, extraño emocionarme por personajes ficticios, renegar con los villanos y vivir las aventuras con sus protagonistas, realmente necesito libros, así que trabajaré, esta decidido, luego del primer sueldo me iré a dar un chapuzón en el mar de los libros en la plaza Francia y seré feliz otra vez, como un pez en el agua.

Ya aprendí a nadar, por cierto. Y hoy iré al cine a hacer mi tarea, sí, me han dejado de tarea ir al cine a ver la película "El Contador" y hacer una crítica, y sí, he hecho críticas antes, pero sobre libros y hay un poco de presión.

Volviendo al tema de los libros, de verdad que extraño eso, aunque es posible que tenga Netflix otra vez y vuelva a ver Teen Wolf, que por cierto O'Brosey is lof ♥


Me despido porque sigo con hambre y me he comido una presa de pollo sin que mi mamá se de cuenta, sé que cuando vea que falta una va a gritarrrr, lo bueno es que somos 5 hermanos y puedo culpar a otro wuajajaja
No sigan mi ejemplo, eso es malo.

Pd: Se feliz
Pd2: Mi George, donde sea que estés, sigo pensando en ti.
 

lunes, 29 de agosto de 2016

Un Mes Sin Ti

Hoy se cumple un mes sin ti mi George.




Un mes sin escuchar tus ladridos, sin que me muevas la colita cuando llego a casa, sin que pueda acariciarte, sin ver tus ojitos de diferentes colores.
Nunca pensé que te irías tan rápido de mi vida, te extraño mucho y no me importa que hayas mordido mi celular, mi pantalón y hayas dejado todas mis zapatillas sin pasadores, dejaría que lo vuelvas a hacer con tal de verte otra vez.
Extraño despertar y verte a mi lado, extraño sacarte a pasear, extraño jugar contigo, que me acompañes a comprar, incluso extraño bañarte y que me mojes como si yo también me hubiera bañado, extraño tu compañía.
Recuerdo el día que llegaste a casa, eras tan lindo y aún así no sabía lo importante que llegarías a ser y lo mucho que te iba a amar.
Me duele tanto que ya no estés aquí conmigo, te llevaré en mi corazón y te recordaré por siempre mi amigo, mi bebe, mi George.



«Mantemos este amor en una fotografía, mantemos estas memorias para nosotros, donde nuestros ojos nunca se cierra, los corazones nunca se rompen, y el tiempo se congela para siempre. Así que puedes guardarme dentro del bolsillo de tus viejos jeans, sosteniéndome cerca hasta que nuestros ojos se encuentren, nunca más estarás solo, espera que vuelva a casa»
Photograph -Ed Sheeran

Esto lo escribí cuando se cumplió un mes sin mi pequeño.
No quería subir fotos de mi George, pero lo hice igual porque quiero recordarlo incluso aquí.
Además de las muchas medias rotas, como para que jamás lo olvide :')
Lo amo ♥

Pd: Sé Feliz
Pd2: Recuerdo que te dije "nunca te olvidaré" y estoy segura, por tu mirada, que me entendiste

Un Paso

Cuando quieres hacer algo con tu vida, hazlo



Ha pasado más de un mes y no hay día que no recuerde a mi George, y duele tanto no tenerlo conmigo, pero la vida continúa... Han pasado muchas cosas, mi primo también falleció, fue muy duro para la familia.
Pero después de la tormenta viene la paz, encontré refugio en Dios, y realmente me ha ayudado tanto, y he vuelto a ser feliz, estoy estudiando, y no voy a mentir, extraño mucho a mi amigo, no es que este todo el tiempo me ponga a llorar, pero cada vez que lo recuerdo siento un nudo en la garganta pero con esto he aprendido a disimular las lágrimas, uno se acostumbra.

Hoy solo quiero contar sobre natación: me he inscrito, casi casi no lo hago. Sí, sí, tengo 20 y no sé nadar.
Surgió de repente, pensaba meterme a un gym, pues había subido unos kilos, y conversaba con mi amigo sobre esto, pues lo conozco y es un aficionado del gimnasio, pero me contó que solo iba 2 veces a la semana y pues, ir sola el resto de los días, no, soy muy floja para esas cosas y sé que sería muy inconstante, así que seguimos hablando y me comentó que se había inscrito a una disciplina de levantamiento de pesas en la Villa Deportiva de nuestra ciudad, y que habían muchos más deportes por un precio muy bajo, pregunté por natación porque aparte de que ejercitas todo el cuerpo a la vez, pues, siempre quise aprender, dijo que sí y a los dos días ya estaba inscrita y lista para mis clases que inician en setiembre.


Ese día que me matriculé, fui a la universidad temprano y ya estaba dudando, decía: después de clases me paso a inscribir, pero en el camino de regreso estaba volviendo a dudar, voy o no voy, pero me dije, tienes que ir, muchas veces me he privado de intentar cosa nuevas por miedo al cambio, además las chicas independientes de los libros o películas hollywoodenses no esperan sentadas que las cosas sucedan, tienen que ir y buscar lograr lo que quieren, así que decidida (y con emoción) llegué, algo perdida pues solo había ido una vez a la Villa por una nota que tenía que hacer para la universidad, llené mis datos y pagué, si lo convertimos en dólares, ¡serían unos 6 dólares por 3 meses! sip, una ganga, y salí feliz.
Y si, no importa que sea invierno, es algo que siempre quise hacer y por fin lo estoy haciendo (bueno lo haré, empiezo la próxima semana)
Las cosas buenas suceden, solo tienes que ir por ellas (:



Pd: Se feliz
Pd2: Conozco a alguien que te puede dar eso que te hace falta, su nombre es Jesús

viernes, 15 de julio de 2016

Adiós, mi George

Me siento devastada.



Son las 11:27 de la mañana, y ya lo extraño tanto, mi George se fue.
Llegó un 17 de enero, aún lo recuerdo, era domingo y estaba durmiendo, mis hermanos entraron a mi cuarto y me lo enseñaron, era la bolita de pelos más linda que había visto, y no pude creer que después de tantos años insistiendo a mi papá que nos deje tener un perrito al fin aceptó. Lo acaricié y en ese momento no sabía lo importante que llegaría a ser en mi vida.
Lo amé, lo amé tanto como no pueden imaginar, tanto como una madre a su hijo.
Siento un nudo en la garganta, y un dolor en el pecho.
Que voy a hacer ahora sin él, cuanto te quise mi George.
Cuando recuerdo tus patitas, tu pelo de cachorro tan suave, y saber que no te volveré a sentir, me destrozo.
Tu me acompañabas a todas partes, te quedabas a mi lado despierto cuando me amanecía por los trabajos de la universidad, y cuando llegaba a casa me recibías moviendo tu colita.
Veo el parque y te veo corriendo por el, con tus orejitas arriba agitándose, tu lengua afuera, eras tan joven.

Me amabas, lo sé y nunca te voy a olvidar, solo recordaré los buenos momentos a tu lado, no tus últimos días, sufría al verte así y me duele que luego de haber sido tan feliz y valiente hayas terminado así, tus ojitos ya no tenían el brillo de antes y ayer me despedí de ti, te dije que te amaba y que nunca te iba a
olvidar, acaricié tu carita y me miraste con dolor, tu lo sabías, sabías que ya no podías resistir y le pedí a Dios que si ya no te ibas a recuperar que te llevara durante la noche porque me dolía tanto verte así.
Y hoy en la mañana te vi, sin vida y se me partió el corazón en mil pedazos y lloré y sigo llorando mientras escribo esto, porque te voy a extrañar mi amigo, tus ladridos, el sonido de tus patitas por la casa, extrañaré que te eches a mi costado, que no me dejes tender la cama o barrer porque te gustaba morder mi sábana y perseguías la escoba, que te pongas a mi lado mientras estudiaba alemán, que me des la patita, acariciarte cuando estoy echada en el sillón, que ladres cuando grite GOL, que me acompañes a comprar y le ladres a los niños. Extrañaré todo de ti, mi George.
No sabía como se sentía perder a alguien que amo, hasta que me dejaste.

Si antes de recibirte me hubieran dicho que solo estarías conmigo 6 meses, estoy segura que hubiera dicho "no", pero luego de haber pasado estos meses contigo, no me arrepiento de haberte conocido, de haberte visto crecer y convertirte en un hermoso perrito, siempre me hacías tan feliz.
Te llevaré conmigo por siempre y ningún perro se comparará a ti mi George, porque eras grandioso y me hacías sentir de la misma forma. Sabes, dejaría que sigas mordiendo mis zapatos de por vida a tener que perderte tan pronto.

Mientras limpiaba mi cuarto, todo me recordaba a ti, y hoy cuando desperté y vi la esquina donde dormías, sin tu frazada y sin tu cuerpecito, fue duro, lo es al saber que ya nunca más te veré al despertar, todo me recuerda a ti, porque tu estabas donde yo estaba.
Te extrañaré tanto, pero trato de estar tranquila por ti. Sé que ya no estas conmigo en lo físico pero siempre te tendré en mi corazón, a donde sea que vaya, porque tu siempre me seguías.

Adiós, mi George.

10-12- 15 * 14-07-16




Pd: sé feliz
Pd2: siempre serás mi amigo fiel.

lunes, 27 de junio de 2016

VACACIONEEEEES

Técnicamente, salgo mañana ¡pero sha estoy festejando!



Soy feliz, al fin, luego de un ciclo increíblemente estresante, no haber dormido por 3 semanas, amanecidas, jaladas de pelo, ojeras y mal humor... ¡al fin podré relajarme!
Mañana doy mi último examen que es Periodismo Deportivo y seré libre.
Como dije antes, amo mi carrera pero ¡que estrés!, en serio. Tal vez fue porque hubo más complicaciones de las que debieron haber por compañeras que nos traicionaron (?) larga historia y no quiero recordarlo.
¡Pero eso se acabó!

Creo que iré al cine con mis amigas mañana para celebrar fin de ciclo y el miercoles a un Full Day with my bf (al final sí se pudo)

Esta es una entrada corta para no volver a dejar abanadonado el blog. Ya va a empezar mi novela *no soy de ver novelas pero esta en serio me atrapó*

¡Falta poco para que terminen las votacioneeeeeeeeees del más churro!

Empezó, me largo.
 Bye, bye.



Pd: Sé feliz
Pd2: Yo lo estoy (:

lunes, 30 de mayo de 2016

Soy Feliz


Tengo tantos trabajos en la universidad que literalmente ya perdí la cuenta de cuantos son, pero aún así me siento muy bien.



Esta vez no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué, cumplí con lo no prometido.
Se acuerdan el drama que hice hace unas semanas? Pues, lo superamos y me siento más enamorada que nunca, tanto que yo misma me hostigo de tanta dulzura que me brota (JustKidding)

Hoy descubrí una nueva manera de llegar a mi facultad, más rápido y con menos dinero, y ahora que tendré al fin mi carnet universitario, gastaré menos para ahorrar más #LaMásPobre ¡es que necesito dinero!, pero quiero un trabajo simple #LaMásFloja a menos que sea algo que me guste #AsíPosSí.

Amo mi carrera, ¡pero en serio necesito vacaciones!

Quiero viajar, tengo planes para ir lejos, pero solo sería un full day, mi madre no me deja ir sola con mi pareja porque cree que si vamos solo los dos vamos a regresar tres y no quiere nietos aún (tranquila ma', yo tampoco quiero hijos).

En unos días es la elección presidencial y estoy más confundida las Kardashians en el día del padre, no sé por quién votar... en fin, solo es una pequeña entrada porque tengo más trabajos por hacer que años de vida.



Pd: Sé feliz.
Pd2: Creo que nunca había hablado de tantos temas en una sola entrada, ¿o si?

martes, 17 de mayo de 2016

CRÓNICAS DE UNA MUCHACHA DESESPERADA

HEY, soy feliz, lo sé, por la entrada anterior pareciera que no, y si se lo preguntan, sí, es real, no es un escrito que escribí en una de mis historias.
Pero esta sí lo es.



Mi mamá estaba pidiendome que le edite un archivo, sabía que lo tenía en mi Google Drive, el que ahora uso pues no funciona el Microsoft en mi computadora. entonces no encontraba el Word, lo busqué en la papelera de mi Drive y me di con la sorpresa de encontrar un pedazo que había escrito de un pequeño "libro" que había empezado...
Se llamaba "Crónicas de una muchacha desesperada" sí, pienso cambiarle el nombre. ¡No podía creer que aún tenía eso! Lo escribí hace años cuando tenía un inmeso crush por un chico de mi universidad, era encantador con esa voz y sus camisas a cuadros, lo describo mejor en los primeros capítulos...  sé que el resto lo tengo en un cuaderno apuntado, pero también tengo que buscarlo, y este "pedazo" lo escribí en mi Blackberry (sí, así de antiguo).

Entonces, decidí compartirlo, porque aunque no es la gran cosa, me emocionó la idea de saber que no lo había perdido.

Obvio les cambié el nombre a todos, pero solo para que tengan una idea: mi "ex-crush" se llamaba Robert Peterson (en la novela, obviamente) pero a ella (la protagonista) le gustaba llamarlo, no Rob, ni Bob, sino Peter, como nadie más lo hacía.

Aquí va, yo soy la más emocionada.


. . .


Tal vez no lo haya mencionado antes pero estoy totalmente en contra de los cigarrillos, han matado la vida de muchas personas, incluyendo algunas muy importantes para mi, como mi abuelo y George Harrison. Es por eso que odiaba a Peter, (ni siquiera yo me creo eso).
Sí, aquí otro dato sobre él: fumaba, pero el pucho se veía tan bien entre sus dedos que podría perdonarlo asi me pida disculpas con su mirada solamente.
Yo estaba afuera de la facultad esperando a Matt, tendría una clase más que yo hoy, pero igual quedamos en ir juntos.
Así que tendría una hora y media para estar a solas conmigo misma, estoy saltando en un pie de alegría.
Lo único bueno es que estaba cerca de Peter y su grupo de amigos. Sí, ahí estaba yo, fingiendo no verlo, fingiendo que no me interesa en absoluto que se esté matando lentamente.
Volteé a verlo otra vez y me encontré con sus ojos, no rompimos el contacto visual por unos segundos, hasta que empezó a hablar volviendo lentamente la mirada hacia sus amigos y yo tuve que regresarla a mi libro.
—¿Qué lees?
Su voz me sobresaltó tanto que casi tiro mi texto por el aire. Afortunadamente pude controlarme y responder tranquilamente, o eso creo yo.
—Umm, solo algo que el profesor mandó - ¿cómo había llegado tan de pronto? -
—¡Ja!... - exclamó, y no pude evitar notar su aliento a cigarro -
—¿Sabías que 9 de cada 10 casos de cáncer al pulmón son causados por fumar cigarrillos? - y me encontré reclamándole aquello sin poder detenerme -
—¿Eso dice el libro o me estas reprochando?
—Te estoy reprochando
Él me miró directo a los ojos unos segundos y luego rió, con su pertecta risa. Creo que en mi frente acaba de aparecer la palabra "estúpida"
-Bueno... - le dio una calada a su cigarro y luego lo aplastó contra la grada - ¿Mejor? - yo solo atiné a asentir - de ahora en adelante, cuando esté contigo recordaré no fumar - sonrió -
Y yo no sabía en qué perderme, si en su sonrisa o en "cuando esté contigo"
-¿Esperas a alguien? - preguntó -
-A Matt - contesté mientras sacaba unas mentas de mi mochila - hoy sale más tarde - se las ofrecí -
-Wow - dijo recibiéndolas - tu tomas en serio lo del cigarro
-Es que es serio - dije observando como se metía las mentas a la boca. Malditas, estaban tocando sus labios antes que yo -
Él notó que lo miraba y tuve que desviar la vista, pero aún así sentí que sonreía.
"Estúpida" con letras mayúsculas.
-¿Crees que le importe si te robo unas horas?
Pausa mientras me derrito.
-¿Qué planeas?
Él solo volvió a sonreir y me ofreció su mano.
Y no saben toda la fuerza de voluntad que tuve que reunir para no lanzarme a sus brazos en ese momento.

. . .



Lo sé, ¿por esto me emociono? ¡SÍ! Es algo que pensé que nunca recuperaría.
*BTW, Matt es el mejor amigo de la prota*

Ahora también estoy volviendo a escribir "La Casa de las Serpientes", pero ese es solo un fic, está desarrollado en el mundo mágico, para ser más específica, en Hogwarts, y es con mi querido Voldy antes de que sea el Señor Tenebroso.

Bueno, me despido, somos varios hermanos y solo hay una computadora.

Pd: Sé feliz.
Pd2: Así como yo lo soy en este momento :D

Como si fuera tan simple

  « And in her eyes you see nothing, no sign of love behind the tears, cried for no one...
A love that should have lasted years »



La vida es una cosa maravillosa y llena de misterios.
Es tan fácil equivocarse...
Es tan difícil ovidar
Confusión, amor, tantas cosas pueden estar en tu mente a la vez, tantas que a veces sientes que ya no puedes más.
Eso pasa, no es drama, es la realidad.
La verdad, no quise hacerle daño, es lo menos que quiero. Tampoco quiero alejarme completamente de él, no, pero quiero ser libre. Ser yo.

Me había estado sintiendo atrapada últimamente, quizá, la rutina, quién sabe, pero quería un tiempo para mi, quería volver a ser como cuando estaba soltera y era feliz. Pero aún así, él ya formaba parte de mi vida y no me gustaba la idea de apartarlo completamente de mí.

Lo amo, aunque ya no lo digo con tanta convicción como antes.

¿Costumbre? ¿Se me habrá ido la ilusión? No puedo negar que él forma parte de lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Con él he pasado tantas cosas, pero también quiero pasar muchas cosas conmigo misma.
Sentirme tranquila, salir, y hacer cosas sin tener que sentirme con límites.



Soy consciente de que siempre he sido una persona que se aburre rápido, me gustan los cambios y las sorpresas, no puedo seguir con lo mismo por mucho tiempo, las pocas relaciones sentimentales que he tenido no han durado más de 6 meses, sin embargo él fue la excepción, mi excepción.

¿Será el final? No, de eso estoy segura, porque ayer cuando le dije adiós ya quería que vuelva.

La vida no es un cuento de hadas, ni yo una princesa ni él un príncipe y esta no es una canción de Disney.

Pero esta bien, así con imperfecciones y errores aprendemos a vivir. Esta bien, porque lo quiero y él me quiere. Esta bien, porque necesito este tiempo. Esta bien, porque sé que a pesar de todo superaremos esto.




Pd: Se féliz
Pd 2: Como yo estoy intetando serlo (:

lunes, 9 de mayo de 2016

Is it too late now to say sorry?

Cause I'm missing more than just writing, oh...




Por qué siempre que digo que voy a escribir más seguido hago todo lo contrario, pero ah...
se siente bien volver a teclear una entrada para este blog.

La verdad, no tengo mucho que escribir... tengo 20 años ahora, no puedo creer que haya escrito una entrada antes de ser mayor de edad y ahora ya estoy en base 2 *cries like a veintiañera* he cumplido 1 año de lo que es la relación sentimental mas larga que he tenido en la vida.

Aunque no todo es color de rosa, no de mi parte al menos. Ultimamente me siento atrapada.
Pero de eso hablaré en otra entrada, aunque no prometo nada porque si lo hago, tal vez no lo haga, mejor me quedo callada como Luis Fonsi dice en su canción.

Estoy volviendo a escribir, pues porque me han robado dos celulares en los últimos dos años :badluckme: y he perdido mis novelas, es lo que mas me duele haber perdido, junto con las fotos y videos. Pero intento recuperarlo sé que todo esta en algún lugar en lo profundo de mi cerebro.

Siempre he dicho que este es un espacio personal, aunque, irónicamente, el blog sea público. Sé que pocos o nadie lee esto y me hace sentir más segura y abierta (olle ci) al escribir.

Me despido, de verdad espero regresar pronto a pesar de que la universidad me esta dejando sin vida.




Pd: Sé feliz
Pd2: No es que ahora me guste Bieber pero la canción va con el tema (ke dije?)