Tengo tantos trabajos en la universidad que literalmente ya perdí la cuenta de cuantos son, pero aún así me siento muy bien.
Esta vez no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué, cumplí con lo no prometido.
Se acuerdan el drama que hice hace unas semanas? Pues, lo superamos y me siento más enamorada que nunca, tanto que yo misma me hostigo de tanta dulzura que me brota (JustKidding)
Hoy descubrí una nueva manera de llegar a mi facultad, más rápido y con menos dinero, y ahora que tendré al fin mi carnet universitario, gastaré menos para ahorrar más #LaMásPobre ¡es que necesito dinero!, pero quiero un trabajo simple #LaMásFloja a menos que sea algo que me guste #AsíPosSí.
Amo mi carrera, ¡pero en serio necesito vacaciones!
Quiero viajar, tengo planes para ir lejos, pero solo sería un full day, mi madre no me deja ir sola con mi pareja porque cree que si vamos solo los dos vamos a regresar tres y no quiere nietos aún (tranquila ma', yo tampoco quiero hijos).
En unos días es la elección presidencial y estoy más confundida las Kardashians en el día del padre, no sé por quién votar... en fin, solo es una pequeña entrada porque tengo más trabajos por hacer que años de vida.
Pd: Sé feliz.
Pd2: Creo que nunca había hablado de tantos temas en una sola entrada, ¿o si?
No hay comentarios:
Publicar un comentario