martes, 17 de mayo de 2016

CRÓNICAS DE UNA MUCHACHA DESESPERADA

HEY, soy feliz, lo sé, por la entrada anterior pareciera que no, y si se lo preguntan, sí, es real, no es un escrito que escribí en una de mis historias.
Pero esta sí lo es.



Mi mamá estaba pidiendome que le edite un archivo, sabía que lo tenía en mi Google Drive, el que ahora uso pues no funciona el Microsoft en mi computadora. entonces no encontraba el Word, lo busqué en la papelera de mi Drive y me di con la sorpresa de encontrar un pedazo que había escrito de un pequeño "libro" que había empezado...
Se llamaba "Crónicas de una muchacha desesperada" sí, pienso cambiarle el nombre. ¡No podía creer que aún tenía eso! Lo escribí hace años cuando tenía un inmeso crush por un chico de mi universidad, era encantador con esa voz y sus camisas a cuadros, lo describo mejor en los primeros capítulos...  sé que el resto lo tengo en un cuaderno apuntado, pero también tengo que buscarlo, y este "pedazo" lo escribí en mi Blackberry (sí, así de antiguo).

Entonces, decidí compartirlo, porque aunque no es la gran cosa, me emocionó la idea de saber que no lo había perdido.

Obvio les cambié el nombre a todos, pero solo para que tengan una idea: mi "ex-crush" se llamaba Robert Peterson (en la novela, obviamente) pero a ella (la protagonista) le gustaba llamarlo, no Rob, ni Bob, sino Peter, como nadie más lo hacía.

Aquí va, yo soy la más emocionada.


. . .


Tal vez no lo haya mencionado antes pero estoy totalmente en contra de los cigarrillos, han matado la vida de muchas personas, incluyendo algunas muy importantes para mi, como mi abuelo y George Harrison. Es por eso que odiaba a Peter, (ni siquiera yo me creo eso).
Sí, aquí otro dato sobre él: fumaba, pero el pucho se veía tan bien entre sus dedos que podría perdonarlo asi me pida disculpas con su mirada solamente.
Yo estaba afuera de la facultad esperando a Matt, tendría una clase más que yo hoy, pero igual quedamos en ir juntos.
Así que tendría una hora y media para estar a solas conmigo misma, estoy saltando en un pie de alegría.
Lo único bueno es que estaba cerca de Peter y su grupo de amigos. Sí, ahí estaba yo, fingiendo no verlo, fingiendo que no me interesa en absoluto que se esté matando lentamente.
Volteé a verlo otra vez y me encontré con sus ojos, no rompimos el contacto visual por unos segundos, hasta que empezó a hablar volviendo lentamente la mirada hacia sus amigos y yo tuve que regresarla a mi libro.
—¿Qué lees?
Su voz me sobresaltó tanto que casi tiro mi texto por el aire. Afortunadamente pude controlarme y responder tranquilamente, o eso creo yo.
—Umm, solo algo que el profesor mandó - ¿cómo había llegado tan de pronto? -
—¡Ja!... - exclamó, y no pude evitar notar su aliento a cigarro -
—¿Sabías que 9 de cada 10 casos de cáncer al pulmón son causados por fumar cigarrillos? - y me encontré reclamándole aquello sin poder detenerme -
—¿Eso dice el libro o me estas reprochando?
—Te estoy reprochando
Él me miró directo a los ojos unos segundos y luego rió, con su pertecta risa. Creo que en mi frente acaba de aparecer la palabra "estúpida"
-Bueno... - le dio una calada a su cigarro y luego lo aplastó contra la grada - ¿Mejor? - yo solo atiné a asentir - de ahora en adelante, cuando esté contigo recordaré no fumar - sonrió -
Y yo no sabía en qué perderme, si en su sonrisa o en "cuando esté contigo"
-¿Esperas a alguien? - preguntó -
-A Matt - contesté mientras sacaba unas mentas de mi mochila - hoy sale más tarde - se las ofrecí -
-Wow - dijo recibiéndolas - tu tomas en serio lo del cigarro
-Es que es serio - dije observando como se metía las mentas a la boca. Malditas, estaban tocando sus labios antes que yo -
Él notó que lo miraba y tuve que desviar la vista, pero aún así sentí que sonreía.
"Estúpida" con letras mayúsculas.
-¿Crees que le importe si te robo unas horas?
Pausa mientras me derrito.
-¿Qué planeas?
Él solo volvió a sonreir y me ofreció su mano.
Y no saben toda la fuerza de voluntad que tuve que reunir para no lanzarme a sus brazos en ese momento.

. . .



Lo sé, ¿por esto me emociono? ¡SÍ! Es algo que pensé que nunca recuperaría.
*BTW, Matt es el mejor amigo de la prota*

Ahora también estoy volviendo a escribir "La Casa de las Serpientes", pero ese es solo un fic, está desarrollado en el mundo mágico, para ser más específica, en Hogwarts, y es con mi querido Voldy antes de que sea el Señor Tenebroso.

Bueno, me despido, somos varios hermanos y solo hay una computadora.

Pd: Sé feliz.
Pd2: Así como yo lo soy en este momento :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario