lunes, 29 de agosto de 2016

Un Paso

Cuando quieres hacer algo con tu vida, hazlo



Ha pasado más de un mes y no hay día que no recuerde a mi George, y duele tanto no tenerlo conmigo, pero la vida continúa... Han pasado muchas cosas, mi primo también falleció, fue muy duro para la familia.
Pero después de la tormenta viene la paz, encontré refugio en Dios, y realmente me ha ayudado tanto, y he vuelto a ser feliz, estoy estudiando, y no voy a mentir, extraño mucho a mi amigo, no es que este todo el tiempo me ponga a llorar, pero cada vez que lo recuerdo siento un nudo en la garganta pero con esto he aprendido a disimular las lágrimas, uno se acostumbra.

Hoy solo quiero contar sobre natación: me he inscrito, casi casi no lo hago. Sí, sí, tengo 20 y no sé nadar.
Surgió de repente, pensaba meterme a un gym, pues había subido unos kilos, y conversaba con mi amigo sobre esto, pues lo conozco y es un aficionado del gimnasio, pero me contó que solo iba 2 veces a la semana y pues, ir sola el resto de los días, no, soy muy floja para esas cosas y sé que sería muy inconstante, así que seguimos hablando y me comentó que se había inscrito a una disciplina de levantamiento de pesas en la Villa Deportiva de nuestra ciudad, y que habían muchos más deportes por un precio muy bajo, pregunté por natación porque aparte de que ejercitas todo el cuerpo a la vez, pues, siempre quise aprender, dijo que sí y a los dos días ya estaba inscrita y lista para mis clases que inician en setiembre.


Ese día que me matriculé, fui a la universidad temprano y ya estaba dudando, decía: después de clases me paso a inscribir, pero en el camino de regreso estaba volviendo a dudar, voy o no voy, pero me dije, tienes que ir, muchas veces me he privado de intentar cosa nuevas por miedo al cambio, además las chicas independientes de los libros o películas hollywoodenses no esperan sentadas que las cosas sucedan, tienen que ir y buscar lograr lo que quieren, así que decidida (y con emoción) llegué, algo perdida pues solo había ido una vez a la Villa por una nota que tenía que hacer para la universidad, llené mis datos y pagué, si lo convertimos en dólares, ¡serían unos 6 dólares por 3 meses! sip, una ganga, y salí feliz.
Y si, no importa que sea invierno, es algo que siempre quise hacer y por fin lo estoy haciendo (bueno lo haré, empiezo la próxima semana)
Las cosas buenas suceden, solo tienes que ir por ellas (:



Pd: Se feliz
Pd2: Conozco a alguien que te puede dar eso que te hace falta, su nombre es Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario