lunes, 30 de mayo de 2016

Soy Feliz


Tengo tantos trabajos en la universidad que literalmente ya perdí la cuenta de cuantos son, pero aún así me siento muy bien.



Esta vez no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué, cumplí con lo no prometido.
Se acuerdan el drama que hice hace unas semanas? Pues, lo superamos y me siento más enamorada que nunca, tanto que yo misma me hostigo de tanta dulzura que me brota (JustKidding)

Hoy descubrí una nueva manera de llegar a mi facultad, más rápido y con menos dinero, y ahora que tendré al fin mi carnet universitario, gastaré menos para ahorrar más #LaMásPobre ¡es que necesito dinero!, pero quiero un trabajo simple #LaMásFloja a menos que sea algo que me guste #AsíPosSí.

Amo mi carrera, ¡pero en serio necesito vacaciones!

Quiero viajar, tengo planes para ir lejos, pero solo sería un full day, mi madre no me deja ir sola con mi pareja porque cree que si vamos solo los dos vamos a regresar tres y no quiere nietos aún (tranquila ma', yo tampoco quiero hijos).

En unos días es la elección presidencial y estoy más confundida las Kardashians en el día del padre, no sé por quién votar... en fin, solo es una pequeña entrada porque tengo más trabajos por hacer que años de vida.



Pd: Sé feliz.
Pd2: Creo que nunca había hablado de tantos temas en una sola entrada, ¿o si?

martes, 17 de mayo de 2016

CRÓNICAS DE UNA MUCHACHA DESESPERADA

HEY, soy feliz, lo sé, por la entrada anterior pareciera que no, y si se lo preguntan, sí, es real, no es un escrito que escribí en una de mis historias.
Pero esta sí lo es.



Mi mamá estaba pidiendome que le edite un archivo, sabía que lo tenía en mi Google Drive, el que ahora uso pues no funciona el Microsoft en mi computadora. entonces no encontraba el Word, lo busqué en la papelera de mi Drive y me di con la sorpresa de encontrar un pedazo que había escrito de un pequeño "libro" que había empezado...
Se llamaba "Crónicas de una muchacha desesperada" sí, pienso cambiarle el nombre. ¡No podía creer que aún tenía eso! Lo escribí hace años cuando tenía un inmeso crush por un chico de mi universidad, era encantador con esa voz y sus camisas a cuadros, lo describo mejor en los primeros capítulos...  sé que el resto lo tengo en un cuaderno apuntado, pero también tengo que buscarlo, y este "pedazo" lo escribí en mi Blackberry (sí, así de antiguo).

Entonces, decidí compartirlo, porque aunque no es la gran cosa, me emocionó la idea de saber que no lo había perdido.

Obvio les cambié el nombre a todos, pero solo para que tengan una idea: mi "ex-crush" se llamaba Robert Peterson (en la novela, obviamente) pero a ella (la protagonista) le gustaba llamarlo, no Rob, ni Bob, sino Peter, como nadie más lo hacía.

Aquí va, yo soy la más emocionada.


. . .


Tal vez no lo haya mencionado antes pero estoy totalmente en contra de los cigarrillos, han matado la vida de muchas personas, incluyendo algunas muy importantes para mi, como mi abuelo y George Harrison. Es por eso que odiaba a Peter, (ni siquiera yo me creo eso).
Sí, aquí otro dato sobre él: fumaba, pero el pucho se veía tan bien entre sus dedos que podría perdonarlo asi me pida disculpas con su mirada solamente.
Yo estaba afuera de la facultad esperando a Matt, tendría una clase más que yo hoy, pero igual quedamos en ir juntos.
Así que tendría una hora y media para estar a solas conmigo misma, estoy saltando en un pie de alegría.
Lo único bueno es que estaba cerca de Peter y su grupo de amigos. Sí, ahí estaba yo, fingiendo no verlo, fingiendo que no me interesa en absoluto que se esté matando lentamente.
Volteé a verlo otra vez y me encontré con sus ojos, no rompimos el contacto visual por unos segundos, hasta que empezó a hablar volviendo lentamente la mirada hacia sus amigos y yo tuve que regresarla a mi libro.
—¿Qué lees?
Su voz me sobresaltó tanto que casi tiro mi texto por el aire. Afortunadamente pude controlarme y responder tranquilamente, o eso creo yo.
—Umm, solo algo que el profesor mandó - ¿cómo había llegado tan de pronto? -
—¡Ja!... - exclamó, y no pude evitar notar su aliento a cigarro -
—¿Sabías que 9 de cada 10 casos de cáncer al pulmón son causados por fumar cigarrillos? - y me encontré reclamándole aquello sin poder detenerme -
—¿Eso dice el libro o me estas reprochando?
—Te estoy reprochando
Él me miró directo a los ojos unos segundos y luego rió, con su pertecta risa. Creo que en mi frente acaba de aparecer la palabra "estúpida"
-Bueno... - le dio una calada a su cigarro y luego lo aplastó contra la grada - ¿Mejor? - yo solo atiné a asentir - de ahora en adelante, cuando esté contigo recordaré no fumar - sonrió -
Y yo no sabía en qué perderme, si en su sonrisa o en "cuando esté contigo"
-¿Esperas a alguien? - preguntó -
-A Matt - contesté mientras sacaba unas mentas de mi mochila - hoy sale más tarde - se las ofrecí -
-Wow - dijo recibiéndolas - tu tomas en serio lo del cigarro
-Es que es serio - dije observando como se metía las mentas a la boca. Malditas, estaban tocando sus labios antes que yo -
Él notó que lo miraba y tuve que desviar la vista, pero aún así sentí que sonreía.
"Estúpida" con letras mayúsculas.
-¿Crees que le importe si te robo unas horas?
Pausa mientras me derrito.
-¿Qué planeas?
Él solo volvió a sonreir y me ofreció su mano.
Y no saben toda la fuerza de voluntad que tuve que reunir para no lanzarme a sus brazos en ese momento.

. . .



Lo sé, ¿por esto me emociono? ¡SÍ! Es algo que pensé que nunca recuperaría.
*BTW, Matt es el mejor amigo de la prota*

Ahora también estoy volviendo a escribir "La Casa de las Serpientes", pero ese es solo un fic, está desarrollado en el mundo mágico, para ser más específica, en Hogwarts, y es con mi querido Voldy antes de que sea el Señor Tenebroso.

Bueno, me despido, somos varios hermanos y solo hay una computadora.

Pd: Sé feliz.
Pd2: Así como yo lo soy en este momento :D

Como si fuera tan simple

  « And in her eyes you see nothing, no sign of love behind the tears, cried for no one...
A love that should have lasted years »



La vida es una cosa maravillosa y llena de misterios.
Es tan fácil equivocarse...
Es tan difícil ovidar
Confusión, amor, tantas cosas pueden estar en tu mente a la vez, tantas que a veces sientes que ya no puedes más.
Eso pasa, no es drama, es la realidad.
La verdad, no quise hacerle daño, es lo menos que quiero. Tampoco quiero alejarme completamente de él, no, pero quiero ser libre. Ser yo.

Me había estado sintiendo atrapada últimamente, quizá, la rutina, quién sabe, pero quería un tiempo para mi, quería volver a ser como cuando estaba soltera y era feliz. Pero aún así, él ya formaba parte de mi vida y no me gustaba la idea de apartarlo completamente de mí.

Lo amo, aunque ya no lo digo con tanta convicción como antes.

¿Costumbre? ¿Se me habrá ido la ilusión? No puedo negar que él forma parte de lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Con él he pasado tantas cosas, pero también quiero pasar muchas cosas conmigo misma.
Sentirme tranquila, salir, y hacer cosas sin tener que sentirme con límites.



Soy consciente de que siempre he sido una persona que se aburre rápido, me gustan los cambios y las sorpresas, no puedo seguir con lo mismo por mucho tiempo, las pocas relaciones sentimentales que he tenido no han durado más de 6 meses, sin embargo él fue la excepción, mi excepción.

¿Será el final? No, de eso estoy segura, porque ayer cuando le dije adiós ya quería que vuelva.

La vida no es un cuento de hadas, ni yo una princesa ni él un príncipe y esta no es una canción de Disney.

Pero esta bien, así con imperfecciones y errores aprendemos a vivir. Esta bien, porque lo quiero y él me quiere. Esta bien, porque necesito este tiempo. Esta bien, porque sé que a pesar de todo superaremos esto.




Pd: Se féliz
Pd 2: Como yo estoy intetando serlo (:

lunes, 9 de mayo de 2016

Is it too late now to say sorry?

Cause I'm missing more than just writing, oh...




Por qué siempre que digo que voy a escribir más seguido hago todo lo contrario, pero ah...
se siente bien volver a teclear una entrada para este blog.

La verdad, no tengo mucho que escribir... tengo 20 años ahora, no puedo creer que haya escrito una entrada antes de ser mayor de edad y ahora ya estoy en base 2 *cries like a veintiañera* he cumplido 1 año de lo que es la relación sentimental mas larga que he tenido en la vida.

Aunque no todo es color de rosa, no de mi parte al menos. Ultimamente me siento atrapada.
Pero de eso hablaré en otra entrada, aunque no prometo nada porque si lo hago, tal vez no lo haga, mejor me quedo callada como Luis Fonsi dice en su canción.

Estoy volviendo a escribir, pues porque me han robado dos celulares en los últimos dos años :badluckme: y he perdido mis novelas, es lo que mas me duele haber perdido, junto con las fotos y videos. Pero intento recuperarlo sé que todo esta en algún lugar en lo profundo de mi cerebro.

Siempre he dicho que este es un espacio personal, aunque, irónicamente, el blog sea público. Sé que pocos o nadie lee esto y me hace sentir más segura y abierta (olle ci) al escribir.

Me despido, de verdad espero regresar pronto a pesar de que la universidad me esta dejando sin vida.




Pd: Sé feliz
Pd2: No es que ahora me guste Bieber pero la canción va con el tema (ke dije?)