Te amo, y tal vez por eso no puedo seguir contigo.
Sé que no soy perfecta, y que sin querer a veces hago cosas que te lastiman... y siempre que pasa me dices: ponte en mi lugar, ¿Te gustaria que te trate como me tratas tu a mi? Pues esta vez te lo digo a ti. Ponte tu en mi lugar.
Que pasaría si sabes que yo he estado enamorada de un chico por mucho tiempo, y lo seguía estando hasta que llegaste tu y me empezaste a gustar y luego a enamorar, hasta que al fin estuvimos juntos. Todo bien hasta ahí, pero que pasa si cuando estamos juntos y me cuentas que el chico del que he estado enamorada ya tiene a alguien más y ves como mi cara se va desencajando, cuando estamos juntos notas que de vez en cuando lo miro, pregunto por él a sus conocidos, le doy like a sus comentarios y hasta a esas fotos del 2012... ¿me seguirías creyendo cuando te diga que ya no siento nada? De verdad crees que ya no tenga ningún sentimiento hacia el si le canto el Happy Birthday por Facebook y le digo «dear» algo que se suponía que solo te decía a ti. Le resto importancia, es solo mi amigo, te digo. Dime la verdad... ¿Me seguirías creyendo con la misma intensidad?
<< Cuando estamos juntos notas que de vez en cuando lo miro >>
Te amo, sé que no es la primera relación seria que has tenido, pero si es la mía. Y eres para mi eso que imaginaba tener algun día... pasear todo un día, cantar juntos, que me regalen rosas y peluches, que me bese la mano y la tome mientras conduce, hacernos el amor, reir, abrazarnos, dormir juntos, tantos lindos momentos... todo eso lo encontré en ti. Y no creas que no me duele hacer esto, porque ya eres gran parte de mi vida. Pero no puedo seguir así, quiero ser completamente feliz. Y es mejor que lo haga ahora que después cuando sea demasiado tarde.
No quiero pasar el resto de mi vida con alguien que se preguntará «¿que hubiera pasado si la chica de la que estaba enamorado me hubiera hecho caso?» Se que antes de empezar ya estaba enterada de que lo que sentías por ella era fuerte, incluso te conté que me habían dicho que «no importa con quien esté, él siempre seguirá enamorado de ella» y lo acepté, porque me interesabas tanto que me dije que si eso era cierto yo misma me encargaría de enamorarte tanto que te olvidarías por completo de ella. Pero supongo que me equivoqué. No pude hacerlo, no fue suficiente porque no importa lo que haga siempre volteareás a verla.
<< No importa lo que haga siempre volteareás a verla >>
Me rompe el corazón terminar lo que tenemos pero ya no quiero seguir sufriendo. Dime dramática, pero lo que para ti pudieron ser pequeñas cosas insignificantes, a mi me han ido decepcionando y llevando a tomar esta decisión. Sí, tal vez no estamos hechos para estar juntos. Pero no me arrepiento porque hubo veces en las que me hacías olvidarlo todo y fui feliz.
Llegó el momento, desde ahora... ya eres libre mi amor. Lamento si piensas que soy cobarde por escribirtelo, pero si te lo digo a la cara estoy segura que lloraré y no quiero que me veas así. No olvides que te amo.
«Confieso, no miento que te hamé, sí con h porque fue un error»
Pd: Odio que me digas «dear» desde que se lo dijiste a ella.
__________________________________________________________________
¡Boom! ¿Qué?
(*carita de enamorada* *carita de enamorada*)
I'm back babies. Nadie lee esto, lo sé, bueno esto es una especie de carta que escribí hace un tiempo, una historia super corta del final de lo que fue una relación linda, supongo. Que mal.
Tal vez escriba la otra parte, de él para ella.
Cómo reaccionó al recibir su carta y eso.
No me había olvidado del blog, simplemente no sabía sobre que escribir. Miraba la pantalla sin saber como empezar y al final terminaba por cerrar la pestaña y hacía otra cosa...
Realmente quiero pasarme más seguido, y de veras lo intentaré.
Bueno eso es todo amigos.
Pd: Se feliz
Pd2: No quiero que se acabe el invierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario