lunes, 10 de agosto de 2015

Accidentally in love


Siempre me he considerado de las personas que no le interesa lo que los demás piensen sobre ella, solo lo tomo en cuenta si es alguien importante para mi.


Y no puedo estar con alguien que se preocupe demasiado en lo que dirán.


Lo quiero y él lo sabe. Lo que no sabe es como me siento cuando tenemos algo nuestro y de pronto cambia porque sus amigos "lo molestan". Quiero alguien que me quiera y que si lo molestan, pues que le valga tres hectáreas de ferga.

Finjo que estoy bien y que lo entiendo, pero no sé si pueda hacerlo cada vez que el cambia.

Estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien... y lo seguiré repitiendo hasta que me lo crea.

Él me quiere, yo lo sé, también sé que el ser voluble ante lo que los demás le digan es parte de su forma de ser, y no puedo cambiar quién es, porque quien ama, ama completo, con sus virtudes y defectos, y justamente ese es el problema.

No puedo amar ese defecto, hay algunas cosas de él que no me gustan y puedo aprender a lidiar con eso, e incluso aceptarlo y quererlo con ello porque sé que tengo algunas cosas que él tambien tiene que soportar.

Pero esta no es una de ellas, por eso dudo, lo nuestro es serio y sería estúpido terminar lo que tenemos solo por eso.

Nos queremos, y no debería pensar demsiado en esto. Supongo que solo necesitaba escribir como me sentía.


Pd: Se feliz
Pd2: como yo lo soy ahora... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario