miércoles, 3 de mayo de 2017

LA PERRA DE LAS BANDAS — I

LA PERRA DE LAS BANDAS — PRIMERA PARTE:
JONAS BROTHERS 
Sí, lo admito. Me di cuenta que lo era sobre todo luego de mi cuarta o quinta banda.
Tal vez no lo sea con los chicos, lo cual esta bien (punto para mí) Bueno, también lo soy… solo un poco.

En fin, lo soy más con grupos o ciertos artistas.
En esta nota, hablaré sobre cada una de las bandas que me han gustado en mis 18 años de vida-
Pero entraré en cada historia con mucho detalle, pensaba hacerlo todo en una sola publicación pero cuando llevaba escribiendo solo la primera historia, resultó que iba varias líneas, así que lo extenderé y serán varios textos alrededor de la semana en cuanto tiempo me tome escribirlos todos.
Aquí va…

JONAS OBSESSION
 

Todo esto empezó con los famosos (en su momento): los Jonas Brothers, no hablaré mal de ellos como lo haría una verdadera zorra, porque la verdad es que tengo muy buenos recuerdos, y si no fuera por los 3 hermanos ahora probablemente estaría embarazada, bueno, quizá no tanto, pero puede que estaría escuchando reggeaton (o como sea que se escriba) en mi cuarto y peleándome con mi mamá en lugar de estar aquí “trabajando” (espero que mi jefe no se de cuenta que escribo en tumblr en horas de oficina) podría también estar tomando alcohol hasta tener la pansa más grande que la de Homero Simpson.

Así empezó: Mis amigas me mostraron imágenes de ellos, allá por el 2008, y gracias a la buena labor de Paul Kevin & Denisse Jonas… y en parte a mi desorden compulsivo por obsesionarme con ciertas cosas?) me enamoré de la belleza de Joseph Adam Jonas Miller, así que empecé a buscarlos por Internet y tanto ellos como su música me encantó.
Poco tiempo después mis amigas se olvidaron de Kevin, Joe y Nick y empezaron con la música caca y pues, si no hubiera sido que estaba muy metida en el universo Jonas, probablemente las hubiera seguido y habría terminado como ellas.

Nota: Mientras más averiguaba de ellos, más me enamoraba loca y pérdidamente de Nicholas Jerry Jonas Miller y de ahí no volví a cambiarlo.


No voy a negarlo, no tendría porqué hacerlo: sí, aún tengo sus canciones, las sigo escuchando, sobre todo sus primeros discos, It’s About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer y la mayoría de Lines, Vines And Trying Times (no, no lo busqué por Internet, los sigo recordando…)

Nunca me voy a olvidar de ellos.

Claro que ahora solo me quede un pequeño poster luego de la tragedia del 2009… *grito de película de terror*




La leyenda cuenta que a mediados de ese año, empecé a compartir cuarto con la tonta de mi hermana, (la odio cada que recuerdo esto) y tenía mi pared llena de los 238971238 soles que había gastado en posters de los JB (que por cierto es el único JB que acepto en mi vida, ni el pussy de Bieber, ni me vengan aquí con Jacob Black) y una noche mientras hacía un trabajo en el living como niña responsable que era #sarcasmo, mi hermana no quería dormir sola porque sentía que los ojos (hermosos) de los Jonas la estaban mirando (¡CLARO QUE TE MIRAN ESTÚPIDA! ¡ESO ES LO MEJOR!) no hubiera resultado una catástrofe si hubiera mantenido su bocota cerrada y no se lo hubiera compartido a mi padre querido… (ustedes interpreten los puntos suspensivos).

La cosa fue que no era la primera vez que la despeinada de mi hermana se quejaba, mi papá ya estaba tan cansado de que todas las noches se queje que justo ese día se hartó y fue como una furia a mi cuarto y los destrozó todos, literalmente lo partió en mil pedazos, junto con mi corazón y billetera.
Y la idiota fue hasta al living y dijo “Mi papá esta rompiendo tus posters” yo dejé todo tirado y corrí… y cuando los vi en pedazos en el suelo lloré como esas Misses cuando ganan un estúpido concurso de belleza, pero de verdad.
Me molesté horrible con mi papá, que poco le importó y se fue a dormir (me ama) y con mi hermana a quien no le hablé por varios días.


En el 2010, tras las pocas ventas de LV&TT y el “boom” del Baby de Bieber, la popularidad de mis chicos bajó, pero yo los seguía.
Fue cuando anunciaron su separación por un tiempo en el que Joe se dedicaría a la actuación y Nick a un proyecto en solitario (Who I Am) cuando dije ahora ¿qué hago? claro, sé que debí seguir allí, y lo estuve un tiempo, pero no sentía lo mismo y ahí es cuando entra lo de ‘zorra’: decidí buscar una nueva banda a la que seguir para pasar 'el rato’ mientras los Jonas se volvían a unir, pero no sabía que cuando regrese ya no sería igual.


Ahora, sigo oyendo sus canciones, como lo dije *genius* pero ya no me nace eso de estar buscando cada cosa nueva que hacen. Los sigo apoyando, pero ya no me interesa su vida personal, solo musical. Por más que lo intenté, no pude volver a revivir la chispa fuego que antes tenía y sentía por ellos. 
Aún así les estoy eternamente agradecida por TODO, ellos cambiaron literalmente mi mundo. LOS AMO por eso, me enseñaron a ver la vida de otra forma y que hay un mundo allá afuera que quiero conocer.
Fue por ellos que me empezó a gustar el inglés y fue Lovebug la primera canción que aprendí a cantar en inglés y en la guitarra.
Fue por ellos que quise ser cantante (renuncié luego de que mi mamá pensó que estaba llorando en vez de cantando)
Fue por ellos que descubrí lo mucho que me gusta escribir historias y canciones e historias en canciones.


Sé que ellos nunca leerán esto, pero les agradezco por sus INCREÍBLES canciones, por tantos momentos de risa, de lágrimas y de cólera cuando me enteré que Nick salía con Selena.
Recuerdo que le decía a toda mi familia que me iba a casar con él y hasta aprendí a hacer postres para diabéticos. Me rió porque pensaba que de hecho podría pasar, han pasado 6 años y él sigue sin saber de mi puta existencia.
No los olvidaré JAMÁS, son de esas cosas que solo pasan una vez en la vida.
La mayoría tuvo un romance que recordarán durante toda su existencia, yo tuve uno con 3 chicos llamados Kevin, Joe y Nick.

{ Turn right into my arms, turn right, you won’t be alone… You might fall off this track sometimes… hope to see you on the finish line }
Próximamente segunda parte & segunda banda

Pd: Sé feliz.
Pd2: Esto lo escribí cuando tenía 18 años y quise mantenerlo tal cual, hay algunas palabrotas que ya ni siquiera hablo. #Impaktadeishon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario