jueves, 18 de septiembre de 2014

Bajo Las Mismas Publicaciones

¿Acaso tu mamá cocina lo mismo todos los días? NO.


Realmente no creí que alguna vez podría publicar algo en contra de Bajo La Misma Estrella (después de que he posteado solo cosas buenas) y no es que sufra de transtorno bipolar compulsivo, o lo que sea.
Pero es que ya estoy harta.
Y no creo ser la única persona en todo el mundo que no se haya cansado de ver las mismas fotos con una frase cursi al lado.
JURO QUE SI VEO OTRO, ME CORTO LAS VENAS CON UNA GALLETA REDONDA.
No saben lo que es despertar, entrar al facebook y ver esas imágenes, o que el timeline de mi Twitter esté lleno de fotos con la cara llorosa de Shailene Woodley.
El dedo chiquito del pie me duele cada vez que veo la cara de Ansel Algort con un efecto de Instagram diciendo cada frase empalagosa.

Sí, he leído Bajo La Misma Estrella, sí me gustó, pero simplemente la gente no parece saber cuando algo es suficiente.

Retweets y compartidos acompañados de comentarios de pubertas que aún no saben qué carajos es el amor.
"Voy a llorar" "Quisiera tener cáncer para encontrar alguien como Augustus"
"Ansel está como para askdhasdh violarlo♥"
Alguien hágame el favor de lanzarlas por un acantilado.


Y ni me mencionen el "Okay? Okay." me da sarna cada que lo veo. 
De verdad que la gente que se cree experta en literatura cuando solo ha leído dos libros en su vida (Bajo la Misma Estrella y 50 Sombras de Grey) ha terminado por joder lo que fue TFIOS antes de que se vuelva "popular".
Lo prefería cuando el libro pasó desapercibido, cuando le preguntabas a la gente si lo había leído y ponían su cara de "no sé de qué rayos me estás hablando", no como cuando le preguntas a una adolescente con las hormonas revueltas y te contestan con un "Ay sí, si el cáncer me consigue a alguien como Augustus no me molestaría tenerlo, es que es tan lindo, no debió morir" no, él no, pero tu sí.

Ya hasta me da miedo admitir que he leído el libro con tantas posers sueltas por las calles.
No he visto la película, y les digo que después de ver las mismas caras todos los putos días, ya ni ganas me da de verla.



Pero eso no es lo peor. Aún falta el estreno de 50 Sombras de Grey, y ahí sí creo que tendré que internarme en un convento o aislarme de cualquier conexión a Internet porque no creo sobrevivir la avalancha de fotos de esa película junto a frases sexuales.

Ya puedo ver la foto de Christian Grey junto a:
"Yo no hago el amor, yo follo, duro"
Y comentarios como:
"Ay, fóllame a mi Christian" "Yo quiero que alguien me coja como Christian a Anastasia".
No, definitivamente no estoy lista para eso.

Se acordarán de mi (digo, los que lean esto?) que todo eso va a pasar. Me largo.


Pd: Se feliz.
Pd2: Cometí el estúpido error de revisar Twitter antes de publicar esta entrada y me encontré otra publicación de Bajo La Misma Estrella, casi me saco los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario