martes, 21 de enero de 2014

Almost 18.

Si me sincero, he estado mirando la pantalla por varios segundos antes de decidir qué publicar.
Y sigo sin saberlo.



Es un nuevo año, y en 2 días seré legal, así es, cumpliré 18 y es emocionante, tendré mi DNI azul (:
que me da flojera ir a sacar así que es probable que siga con el amarillo hasta que mi madre me grite y me jale de las orejas hasta llegar al registro.
Ay... tener dieciocho, aún no sé lo que es tener esa edad, tal vez no lo sepa, quizá muera mañana.

Sí, soy algo trágica, pero nunca se sabe.
Anyway, esta probablemente sea mi última entrada con 17 años.

Dios, estoy viejaaaaaaaa. Recuerdo que:
Cuando cumplí 15 fue como: Wow, al fin tengo 15.
Cuando cumplí 16: Aww dulces 16.
Cuando cumplí 17:  Ah, 17, se siente bien.

Y ahora que estoy a punto de cumplir 18, ok, lo admito, ya quiero cumplirlos, pero mi madre me ha traumado, dice que cuando cumples la mayoría de edad los años se pasan volando y cuando menos lo esperas ya tienes 30. 
¿QUIÉN NO SE TRAUMA CON ESO?
La verdad es que siempre le he tomado demasiada importancia a la edad, no me gustaría arrugarme pero obvio no me operaría, realmente no creo que lo haga.
Es que soy de las personas que ni siquiera pienso en matrimonio o en hijos, solo quiero un compañero con el cual viajar por todo el mundo sin importarme lo demás.
Otra cosa es que desde que me empezó a gustar más la música de los 60's como The Beatles a quienes amo♥. Me doy cuenta de cómo pasa el tiempo, esta generación también vivirá en otra época, con nuevas tecnologías y eso... Y seremos los 'anticuados'. Y sé que es estúpido, no es que lo piense cada día, normalmente recuerdo eso cuando veo a algún viejito en el bus. Un día, hace mucho años, ellos estuvieron jóvenes y pues...
No sé. ¡Es raro! Para mi, al menos.
Simplemente quiero dejar de preocuparme qué pasará o cómo mi cara se arrugará (es por eso que no me maquillo, además que me veo horrible con maquillaje).

Cállate Aslam, en Narnia el tiempo pasa más rápido que en la Tierra.

Buscaré la forma de ir a la tierra del Nunca Jamás, así no envejeceré.
O una maldita máquina del tiempo, sería estupendo. Evitaría que maten a Lennon y le quitaría a George Harrison todos los cigarros, no más escopetas a Kurt Cobain y pues... no más SIDA para Freddie Mercury. Y el mundo sería feliz de nuevo.

Yo al menos.

Me desvié del tema. 
No es que me asuste la muerte, no me interesa en serio.

Lo que no quiero es perderme cosas. Me gustaría saber qué pasará de aquí a 100 años y pues.. no creo estar viva para ese entonces. Hay demasiadas cosas que aún no conozco. Y pues, siempre quise ser actriz y cuando veo a las chicas de mi edad en la televisión mientras que yo tengo un trabajo de oficina pienso: "qué diablos estoy haciendo con mi vida." esto no me gusta.
Y es fácil decir: "si no te gusta algo, no lo hagas" no es tan simple cuando necesitas el dinero, pues tengo una familia y ellos me necesitan.
Como sea, el tiempo pasará y no sabemos cómo terminaremos, pero si podemos elegir qué camino tomar. Piensa bien las cosas antes de cometer cualquier locura de la que te puedas arrepentir en un par de años
¡RECUERDA! Una sola decisión puede cambiar toda una vida.



Pd: Se feliz.
Pd2:  Sonríe, Winnie Pooh sabe donde vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario