viernes, 15 de julio de 2016

Adiós, mi George

Me siento devastada.



Son las 11:27 de la mañana, y ya lo extraño tanto, mi George se fue.
Llegó un 17 de enero, aún lo recuerdo, era domingo y estaba durmiendo, mis hermanos entraron a mi cuarto y me lo enseñaron, era la bolita de pelos más linda que había visto, y no pude creer que después de tantos años insistiendo a mi papá que nos deje tener un perrito al fin aceptó. Lo acaricié y en ese momento no sabía lo importante que llegaría a ser en mi vida.
Lo amé, lo amé tanto como no pueden imaginar, tanto como una madre a su hijo.
Siento un nudo en la garganta, y un dolor en el pecho.
Que voy a hacer ahora sin él, cuanto te quise mi George.
Cuando recuerdo tus patitas, tu pelo de cachorro tan suave, y saber que no te volveré a sentir, me destrozo.
Tu me acompañabas a todas partes, te quedabas a mi lado despierto cuando me amanecía por los trabajos de la universidad, y cuando llegaba a casa me recibías moviendo tu colita.
Veo el parque y te veo corriendo por el, con tus orejitas arriba agitándose, tu lengua afuera, eras tan joven.

Me amabas, lo sé y nunca te voy a olvidar, solo recordaré los buenos momentos a tu lado, no tus últimos días, sufría al verte así y me duele que luego de haber sido tan feliz y valiente hayas terminado así, tus ojitos ya no tenían el brillo de antes y ayer me despedí de ti, te dije que te amaba y que nunca te iba a
olvidar, acaricié tu carita y me miraste con dolor, tu lo sabías, sabías que ya no podías resistir y le pedí a Dios que si ya no te ibas a recuperar que te llevara durante la noche porque me dolía tanto verte así.
Y hoy en la mañana te vi, sin vida y se me partió el corazón en mil pedazos y lloré y sigo llorando mientras escribo esto, porque te voy a extrañar mi amigo, tus ladridos, el sonido de tus patitas por la casa, extrañaré que te eches a mi costado, que no me dejes tender la cama o barrer porque te gustaba morder mi sábana y perseguías la escoba, que te pongas a mi lado mientras estudiaba alemán, que me des la patita, acariciarte cuando estoy echada en el sillón, que ladres cuando grite GOL, que me acompañes a comprar y le ladres a los niños. Extrañaré todo de ti, mi George.
No sabía como se sentía perder a alguien que amo, hasta que me dejaste.

Si antes de recibirte me hubieran dicho que solo estarías conmigo 6 meses, estoy segura que hubiera dicho "no", pero luego de haber pasado estos meses contigo, no me arrepiento de haberte conocido, de haberte visto crecer y convertirte en un hermoso perrito, siempre me hacías tan feliz.
Te llevaré conmigo por siempre y ningún perro se comparará a ti mi George, porque eras grandioso y me hacías sentir de la misma forma. Sabes, dejaría que sigas mordiendo mis zapatos de por vida a tener que perderte tan pronto.

Mientras limpiaba mi cuarto, todo me recordaba a ti, y hoy cuando desperté y vi la esquina donde dormías, sin tu frazada y sin tu cuerpecito, fue duro, lo es al saber que ya nunca más te veré al despertar, todo me recuerda a ti, porque tu estabas donde yo estaba.
Te extrañaré tanto, pero trato de estar tranquila por ti. Sé que ya no estas conmigo en lo físico pero siempre te tendré en mi corazón, a donde sea que vaya, porque tu siempre me seguías.

Adiós, mi George.

10-12- 15 * 14-07-16




Pd: sé feliz
Pd2: siempre serás mi amigo fiel.